“¿Apostar qué?” Su Rou sonrió y preguntó.
“Chen Wanxi sin duda será incapaz de vencer a Ding Chou, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella pierda. Así que, naturalmente, Chu Feng luchará a Ding Chou. Apuesto a que Chu Feng perderá a Ding Chou. Si gano, voy a decidir tu matrimonio.” Dijo Su Hen.
“Padre, ¿por qué estás hablando mi matrimonio de nuevo? Ya lo dije antes. Yo decido mi propio matrimonio.” Al escuchar esas palabras, Su Rou obviamente no quería.
“Está bien si no te atreves.” Su Hen sonrió con indiferencia.
“¿A que no me atrevo? ¿Por qué no? Si gano, bota el matrimonio entre la pequeña Mei y ese Shanguan Ya. ¿Qué con eso?” Su Rou dijo en serio.
“Eso es…” En ese instante, Su Hen ligeramente frunció el ceño y él estaba claramente en una situación difícil.
“¿Qué, no te atreves?” Los ojos de Su Rou se formaron en dos medias lunas mientras ella entrecerraba los ojos y sonrió a su propio padre, aparentemente disfrutando que su padre estaba en una situación difícil.
“Bromeas. ¿Por qué no iba yo a atreverme? Entonces sólo como dijiste, si Chu Feng derrota a Ding Chou y gana la Asamblea de Nueva Excelencia, voy a ir a buscar a la familia Shangguan y anular el matrimonio. Por supuesto, sólo si pequeña Mei está de acuerdo.” Prometió solemnemente Su Hen.
“Je, mi señor padre, no se preocupe. Pequeña Mei anhela romper la promesa del matrimonio.” La sonrisa de Su Rou estaba extremadamente feliz y su felicidad provenía de su corazón.
Primero miro a la no muy lejana Su Mei, luego echó su mirada hacia Chu Feng y dijo en voz baja, “Chu Feng. La felicidad de pequeña Mei, depende de ti.”
Ni una sola persona escuchó la conversación del padre y la hija, porque en ese momento, las miradas de todo el mundo estaban concentradas en el escenario de Ding Chou y Chen Wanxi. La batalla entre las dos personas entró en el clímax.
Chen Wanxi sin cesar envió a cabo ataques fuertes y utilizo todo tipo de técnicas marciales de gran alcance. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que Ding Chou podría utilizar todas las habilidades que Chen Wanxi utilizaba. Además, no importa cuales habilidades marciales Chen Wanxi utilizaba, él podía usar. Cada vez presionaba ligeramente a Chen Wanxi un poco más.
Delante de sus ojos, todo el mundo pudo ver que Ding Chou era demasiado fuerte. Después de un largo periodo de tiempo, ni siquiera combatía seriamente a Chen Wanxi. Era como si estuviera completamente jugando alrededor con Chen Wanxi.
Delante de Ding Chou, Chen Wanxi no tenía la atmósfera que tenía contra sus oponentes anteriores. Su cara fría y orgullosa estaba llena de gotas brillantes y translúcidas de sudor mientras respiraba más o menos, tomando grandes bocanadas de aire. Ella estaba casi obligada a un callejón sin salida por Ding Chou.
“Wanxi, debes aguantar ahí.”
Dentro de la manga de Chen Hui, ambos de sus puños estaban fuertemente apretados. Él profundamente rompió en un sudor frío por Chen Wanxi. Su ciudad de oro-púrpura tenía que ganar esta Asamblea de Nueva Excelencia o de lo contrario se reuniría con la situación en la que no eran capaces de entregar sus impuestos.
Sin mencionar el castigo que se obtendrían de la Ciudad Ave Bermellón por no pagar sus impuestos, ellos incluso se convertirían en el hazmerreír de otras ciudades. No importa lo que hicieran en el futuro, siempre estarían en un nivel más bajo que otros y sería muy difícil para ellos levantar su cabeza de nuevo.
“¡Señora Wanxi, debe ganar!”
“¡Puedes hacerlo!”
En comparación con animación silenciosa de Chen Hui, los guardias de la ciudad oro-púrpura gritaron en voz alta y aplaudieron abiertamente por Chen Wanxi porque el honor de su ciudad de oro-púrpura estaba sobre Chen Wanxi. Sólo la victoria era aceptable y no la derrota.
Sin embargo, la realidad era cruel. Cuando Chen Wanxi casi agoto completamente su fuerza corporal, Ding Chou finalmente comenzó su contraataque. Su feroz ataque superó las expectativas de todos.
A pesar de que no eran más que los métodos de ataque más simples y él ni siquiera uso cualquier habilidad marcial, su fuerza hizo que la gente suspirara de admiración. Frente a él, cualquier ataque de Chen Wanxi era inútil. Sólo podía mirar a Ding Chou mientras se acercaba un paso a la vez.
En ese instante, finalmente todo el mundo sabía lo fuerte que el joven aparentemente normal era. Aunque Chen Wanxi era bastante excelente en comparación con las personas de la misma generación, a ella todavía le faltaba mucho frente a Ding Chou.
“Este joven, ¡Has perdido!”
Por último, Ding Chou llegó delante de Chen Wanxi y sus finas manos femeninas ya empujaron sobre el hombro de Chen Wanxi. Aunque parecía muy suave y débil, la fuerza de esa palma forzosamente presiono a Chen Wanxi a sus rodillas en el suelo y no tenía poder para levantarse.
“¡¡Este bastardo!!”
Al ver a su propia hija ser presionadas a sus arrodilla en el escenario de lucha por Ding Chou, Chen Hui bruscamente se levantó con furia y una llama visible de ira llenó t